English | Spanish | Chinese

CURB: La Coalición para el Uso Responsable de Bicicletas

 

English | Spanish | Chinese

 

Una coalición de individuos y organizaciones que favorecen la legalización plena y uso popular de vehículos de velocidad baja, asistidos por batería electrica, a escala humana y pedaleados por personas.

Organizaciones patrocinadoras:

Asociación de Personal y Trabajadores Chinos
Movilización Nacional de Trabajadores contra la Explotación
El Proyecto de Vendedores Ambulantes/Centro de Justicia Urbana

Hay una necesidad urgente de proporcionar formas de transporte seguras, sanas, ambientalmente sostenibles, económicas, y compactas, sobre todo dentro de nuestros espacios urbanos llenos de gente. Las mejoras dramáticas de la tecnología de almacenamiento de energía han hecho que para muchísimas tareas el uso de vehículos pequeños, pedaleados por humanos y asistidos por batería, sea mucho más práctico, como transportar carga ligera o ir de un lugar a otro. Estos vehículos principalmente impulsados por humanos, activados al pedalear, que no deben exceder el límite federal corriente de 20 millas por hora, y equipados con un motor de no más de un caballo de fuerza, pueden ser una mejora de movilidad ideal. Ellos son también esenciales para los ancianos, las personas con problemas físicos y aquellos que viven en zonas altas, etc. para poder simplemente trasladarse de un modo saludable.

Actualmente, la ley de la ciudad de Nueva York requiere que nos conformemos al estándar europeo, que requiere que el ciclista pedalee a fin de tener acceso al motor eléctrico. Esto hace que realmente sea asistido por la batería eléctrica y lo diferencia de ciclomotores, que pueden ser conducidos solamente por el motor, y pueden ir mucho más rápido, pero deben ser registrados y asegurados etc.

La sustitución de vehículos pesados con aquellos que son más adecuados a este tiempo y lugar es un cambio bienvenido. Substituir 4000 libras de peligro por 40 libras de movilidad es una compensación muy buena. Es inevitable de todos modos, considerando nuestras circunstancias corrientes y los desafíos que afrontamos. Esto debería causar espacios más seguros y más diversos y agradables también. Hace tiempo que necesitamos hacer este cambio, y se tendrán que hacer ajustes. Los ciclistas tendrán que ser más cuidadosos con los peatones y prometer no andar en las aceras o veredas. El objetivo de verdad es bueno, vivir en un lugar más sano y seguro. Por favor únase a nosotros en ayudar a que esto se haga realidad en Nueva York.

 

Formulario para llenar (*Información requerida)

Organización*
Está registrándose como individuo? (Escriba ‘Sí’ si es correcto)
Está registrándose en nombre de su negocio u organización? (Escriba ‘Sí’ si es correcto)
Sugerencias

© Steve Stollman info@abeautifulbar.com